Mi pequeño homenaje a un gran campeón

Como amante del deporte en general y como preparador físico, valorando el esfuerzo de todos los competidores en sus diferentes disciplinas, hoy tengo que hacer mi pequeño homenaje a todo un campeón, FLECHA, así le llaman y así exteriorizaba sus victorias, como si lanzara una flecha.

TOUR 2009

Juan_Antonio_Flecha

Juan Antonio Flecha : Actualmente comentarista del canal EuroSport, sobradamente preparado por su gran trayectoria como ciclista, en su haber, competidor en el tour de Francia, vuelta España todo un top ten el el campeonato del mundo y de los mejores cuando hablamos de la París- Roubaix.

FLECHA

Mas allá del gran deportista mi opinión personal solo podía ser profesional por sus méritos sus entrevistas y poco más, ¿ Pero, que ha sucedido ? Sencillamente he tenido la gran suerte de conocerlo y cruzar algunas palabras, que pasó ? pues que sigue ganando puntos, un chico sencillo con su bicicleta para moverse por las estancias de las competiciones, agradable y atendiéndome con su simpatía y educación, la cual no conocía personalmente.

 Solo me queda darle las gracias y desearle lo mejor en su nueva temporada en EuroSport

ok89

PIC5

 

 

 

 

 

Rafael Arévalo