Una vez más, nos encontramos ante una serie de noticias repetitivas para que queden bien ancladas en el subconsciente de las personas,  la Comunidad Valenciana se convierte en la primera víctima, ni yoga ni homeopatía. Yo me pregunto, por qué ?

Como en muchos otros artículos tengo la oportunidad de poder explicar los mil y un  beneficio que he podido ver en persona a muchos de los clientes que tuve, pero lo más increíble que he podido vivir a través de la homeopatía es que  pude evitar una tercera operación, sin ningún efecto placebo, efectivo hasta el punto que el médico pensó que me operaron en quirófano. Todo este tema es mucho mas complejo de lo que parece y una vez más nos hacen pasar por invencibles.

acupuncture-homeopathy.lavender

Seguramente te puedes preguntar, Rafa, vas de listillo, – hay varios científicos y médicos especialistas de investigación que han demostrado que realmente no sirve para nada- , estoy de acuerdo pero me sigo haciendo preguntas y llegué a esta conclusión.

Quién son estas personas ?

Quién les paga a estas personas?

Quien ha decidido que tienen que ser ella/os en concreto ?

Por que motivo lo hacen ?

Después de preguntarme estas cuestiones y muchas más tengo la oportunidad como en el articulo de HABLAMOS DE CANCER, que el trabajo sucio lo ha hecho JL, de mundo desconocido, un video muy interesante de un grandísimo investigador, el cual os puede sacar de algunas dudas. Aquí tenéis el video.

 

Desde Carbono4, una vez más, GRACIAS JL

Rafael Arévalo