Verdades incomodas

Hola a tod@s,

Una vez más, un tema muy complejo el cual no puede dejar indiferente a nadie. Quien de nosotros o en el caso usted mismo que esta leyendo este articulo, tiene familia, amigos conocidos con cáncer o lo hayan pasado, la realidad es que son demasiados casos y lo que más perturba es que  no importa la zona de tu cuerpo, pulmón, riñón, boca, huesos, cualquier zona esta expuesta a sufrir esta mutación de células las cuales se le denominan células cancerígenas.

Por qué este  articulo ?

Como amante del deporte y de la  vida saludable me encuentro buscando datos y poniéndome en contacto con antiguos médicos y cirujanos que colaboraron conmigo en algunos casos que precisé de su ayuda, consiguiendo datos auténticamente escalofriantes sobre el tema del cáncer.

contaminación

Hay muchos temas que si no quieres llevarte sorpresas, mejor no metas el dedo en la llaga y me he planteado no exponer los datos y testimonios los cuales tienen que ser mi palabra por el motivo que los profesionales del tema no quieren que se publique su nombre ( totalmente respetable por represalias )

Soy una persona muy escéptica y ese es el motivo que hace que mi mente se mantenga abierta, hay demasiada información real y falsa en internet y llega el punto que no sabes que creer, por suerte he vivido acontecimientos tan subrealistas que serían un ver para creer ( Historias reales ) pero dispongo de una gran suerte, el haberlo vivido y visto con mis propios ojos, y que no tengo que convencer a nadie. He tenido la gran fortuna  de conocer a una persona que puede gustar más o menos pero lo indudable es que comunica muy bien en sus videos, creo que  su intención tampoco es convencer al mundo de lo acontecido, simplemente lo investiga lo expone, y tu decides.

Me encontraba visualizando su video y he pensado que quizás con su permiso prácticamente me ha hecho el trabajo sucio que yo tenia que publicar en este articulo, hubiese parecido un plagio del video por completo, en  este caso debo otorgar todo el mérito a este video tan veraz, desde mi punto de vista personal.

 ¿ Yo me pregunto, realmente crees que las multinacionales o científicos que sus ingresos millonarios dependen de las enfermedades de millones de personas, van a buscar la solución con una cura ?  ROTUNDAMENTE  ” NO ” 

 

Desde carbono4, GRACIAS Jose Luis

M.aliu, Rafael Arévalo