Como equilibrar nuestro campo de energía 

Los seres humanos somos una carga energética conectada a un campo mayor , del que se adquiere conciencia si activamos el chi. Si aumentamos nuestra conciencia los cambios vendrán por si solos, hoy sabemos que con la meditación logramos combatir el estrés , encontrar un equilibrio aumentando nuestra conciencia aumentamos nuestro potencial , con la meditación encontramos una mayor respuesta inmunitaria , aumentando  así nuestra concentración . Hay varios caminos para encontrar ese bienestar , como anteriormente uno es efectivamente la meditación , también el Yoga , o el taichí , el chikung. Un efecto beneficioso de estas técnicas es que conectan el campo energético individual con las frecuencias de un campo mayor , que algunos científicos llaman campo de punto cero  ( sería una fuerza central organizadora que gobiernas nuestros cuerpos y el resto del cosmos), la activación del chi sería la que nos haría conscientes de esa conexión .

La función  del terapeuta,  activar la energía vital  ( el chi ), con sus manos tocan el campo energético de la persona y con un movimiento circular lo amplían consiguiendo un reequilibrio del chi , con estas maniobras se corrigen alteraciones y la persona recobra su nivel de energía natural , ademas de encontrarse mejor ocurren otras cosas en su interior .

Lo que ocurre es que cuando este campo energético está desgastado o sufre alguna anomalía nos provoca malestar tanto a nivel físico como emocional  , sería el terapeuta quien nos guía para encontrar una energía nueva y renovada , cuando estemos en una sesión notaremos las manos del terapeuta aunque no nos toque y también ligeros tirones como si algo se despegara del cuerpo , el efecto mas inmediato que se siente es bienestar y tranquilidad , los siguientes días notamos que nuestra perspectiva de los problemas a cambiado , una mayor empatía hacia los demás , la vida parece desatascarse y sentir alegría y felicidad sin motivo aparente , mucha gente siente una inmensa paz , produciéndose un cambio emocional visible en esa persona, en realidad podríamos definirlo como si nos hubieran enchufado a una corriente nueva .

De la misma forma que hay corrientes eléctricas en el cuerpo como ocurre con la acupuntura y sus meridianos , hay un campo electromagnético externo, envolvente que recorre el cuerpo , existe una evidencia de la ciencia  que lo demuestra como es el bioelectromagnéticos, que es la ciencia que estudia los campos magnéticos de los seres vivos . Los seres humanos mas que una union de carne y huesos somos un conjunto de reacciones bioquímicas, con una carga energética unida a un campo mayor subyacente , todos y todo está de alguna manera conectado.

La mente va enfocada a experimentar algo físico que no se ve pero que produce una gran bienestar , dependerá de cada persona y de su  sensibilidad que experimente con gran intensidad,  o no.

 

Como en artículos anteriores mencionar, que no importa la información que se publique o acredites con datos reales, siempre puede surgir el lado opuesto a dicha información, y cuando esto sucede, y cuando hay mucho esfuerzo en desacreditar algo que a usted posiblemente le a funcionado, sin duda alguna, hay un interés económico detrás.

 

HOMEOPATIA Y YOGA

Marta A.