Es muy sabido por todos nosotros las sospechas y la cantidad de información que se oculta en beneficio de muchas personas o empresas, se distribuye de muchas maneras. Dicha información al igual que otras pueden ser tan surrealistas que la mente primitiva que aun tenemos no consigue acercarse a la realidad que nos rodea, incluso mostrándotelas, seguimos en muchas ocasiones sin creer que esta no puede ser nuestra realidad, debe haber errores, mentiras, nos aferramos a informaciones que nos benefician y damos de lado a muchas otras que por desgracia tienen sus consecuencias, aunque no queramos verlas, el tiempo demuestra que están ahí.

En 2013 tuve la gran suerte de ser elegido para dar una conferencia en una prestigiosa clínica en Barcelona, se  trataron temas sobre la salud, personas que carecían de partes vitales de su cuerpo y  la alimentación. Sobre esas personas que dudaban que hacer en su día a día, o a que limites físicos  se encontraban a la hora de entrenar después que te extirparan un pulmón, como enfrentarse al ejercicio con un marcapasos, etc. La otra parte de la conferencia hacía referencia a todo lo que rodea la alimentación, dicho discurso me lo preparé para causar las menos dudas posibles y que se pudiese entender fácilmente. Fui felicitado por las personas que asistieron y por los varios cirujanos que se encontraban en dicha conferencia pero en el fondo estoy convencido que nadie entendía nada de lo contado, solo había que mirar sus caras. Dicha información que ofrecí a los allí presentes fue conseguida por todos aquellas personas que no paraban de darme datos inconscientes e información sobre la alimentación y sus respuestas a tantos tipos de perfiles diferentes, dicha información sobre la alimentación tenia un denominante  común, las reacciones y efectos sobre la comida. Una  visión amplia sobre los datos recibidos y la información que se oculta en una infinidad de alimentos me auto convencía sobre mi teoría que rodea al mundo de la alimentación, solo quedaba un pequeño detalle, que eran mis datos y mis teorías, pudiendo parecer un loco conspiranoico. Mi sorpresa ha llegado cuando viendo un video del conocido JL de mundo desconocido, ha encontrado otros datos muy interesantes o datos que personalmente sabia que existía pero no supe demostrarlo, en una magistral explicación sobre dicha información os dejo el video el cual muchos de los datos los que expliqué en mi conferencia, con la diferencia que no tenía pruebas públicas como JL a conseguido.  Una vez más,

Gracias JL                                                                                                     HABLAMOS DE CANCER ?